Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

Germán Denis: "No se los valoró"




Denis descartó la posibilidad de llegar a Independiente.

Germán Denis bancó a Montenegro e Insúa, quienes ya no son tenidos en cuenta en el Rojo: "Habría que pensar un poquito más en lo que esos jugadores le dieron al club".

De paso, aprovechó para descartar su posible llegada a Independiente.

En Independiente, cada vez que se menciona el tema 'refuerzos', la cabeza empieza a doler y más cuando se trata de las futuras bajas en el plantel comandado por Jorge Almirón. En las últimas semanas fueron varios los nombres que aparecieron en la lista de salidas, aunque el más resaltado fue el de uno muy conocido, Daniel Montenegro, el Rolfi.

Desde que Hugo Moyano se sentó en el sillón presidencial del Rojo, fueron varios los cambios que se hicieron, entre ellos los adioses de dos figuras muy queridas entre los Rojos, Federico Insúa y Gabriel Milito (como DT de Reserva). Y ahora van por el 23.

“A veces habría que pensar un poquito más en lo que esos jugadores le dieron al club. Le dieron gloria, triunfos y también derrotas, pero uno cuando vuelve al club después de haber ganado, eso hay que valorarlo”, dejó en claro Germán Denis, ex goleador de Independiente y actualmente en el Atalanta italiano. El delantero fue claro al momento de expresar su opinión sobre la actual situación de las dos glorias rojas: "No se los valoró tanto y lo pagaron dos jugadores que fueron muy importantes para Independiente”. El Tanque fue compañero del Rolfi en su paso por Avellaneda en 2007 y 2008.

Su nombre fue uno de los primeros en salir a la luz cuando comenzaron a sonar las posibles incorporaciones del Rojo de cara al 2015, pero el Tanque nuevamente descartó la posibilidad. "En estos momentos no está en mi mente volver. Quizás de acá a un futuro no tan lejano puede llegar a ser, pero en este momento no es la idea porque tampoco depende de mí", aseguró en Radio América. Así, se acabó el sueño del Diablo de volver a repatriar al Mono. A seguir buscando entonces...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.