Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Insólito! La barra de Independiente hizo un asado en el estadio 'Libertadores de América'




Aunque parezca irrisorio, es así. Con la lógica connivencia de los dirigentes, la barrabrava del "Rojo" se dio el 'lujo' de poder hacer un asado en el estadio 'Libertadores de América'. Esto, encima, sucedió luego que también pudieran jugar un partido de fútbol en el mismo césped donde supo destacarse Mancuello en el pasado torneo. ¿Qué dirá Moyano al respecto? ¡Vergüenza!
Apenas unos días después de que el presidente de Independiente, Hugo Moyano, dijera desconocer a la barra del club, aparecieron imágenes que generan incredulidad, bronca y desazón. ¿De qué se trata?
Fotos publicadas por el programa Código de Barras, dejan en claro la presencia de la barra del "Rojo" en el estadio durante el pasado fin de semana, más precisamente el domingo. Allí, se juntaron para celebrar el fin de año e hicieron un 'asadito' en el propio Libertadores de América, donde antes, además, habían jugado un partido de fútbol.



Fueron cerca de 400 los barras presentes, quienes también colgaron banderas en la tribuna Norte baja. Todo esto fue ideado y 'motorizado' por el jefe de la barra de Independiente, Pablo 'Bebote' Álvarez, que lo hizo a través de su Facebook.



Todo esto con la connivencia y la aprobación del mismo Moyano, la máxima autoridad de la institución. ¿Qué respuesta dará el presidente de Independiente? ¡Vergüenza absoluta!



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.