Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Montenegro podría salir del equipo ante Defensa.




Montenegro podría salir del equipo ante Defensa

Por Luis Stocik.

Sin un buen presente futbolístico y con críticas sobre sus espaldas, el Rolfi podría perder su lugar en el equipo. El Rojo viene tecleando y el DT no quiere esperar a perder para meter mano en el once inicial.

Una vez más Daniel Montenegro vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Su rendimiento ni viene siendo el esperado y si bien el entrenador Jorge Almirón lo ha sostenido a lo largo de las fechas la posibilidad de que no salga entre los titulares ante Defensa y Justicia está latente. El Rolfi viene en baja y si bien dio el presente en los diez encuentros que lleva de vida el campeonato no ha podido marcar goles. Asimismo ya no lleva la cinta de capitán, tampoco ejecuta los penales y las críticas sobre sus espaldas dejan la incógnita sobre su presencia como titular el domingo.

El 1º de junio metió el gol más importante en el Nacional ante Instituto. Perdón, golazo. Con su remate desde afuera igualó el partido cuando el Rojo la pasaba mal y después el conjunto de Omar De Felippe consiguió dar vuelta el encuentro y encaminarse al ascenso. Ese fue el último gol de Daniel Montenegro y desde entonces se volvió en blanco preferido de críticas y cuestionamientos.
No hace mucho el técnico ya había analizado dejarlo entre los suplentes e incluso el propio Montenegro había reconocido que "acá lo importante es el equipo. Uno nunca quiere salir pero si el entrenador entiende que debo salir no hay ningún problema". Los análisis realizados por Almirón después del empate ante el Tomba encendieron la alarma. Con el inicio de la semana comenzó a pensar en cambios que le aporten mayor equilibrio y por eso no quiere que una derrota le gane de antemano para cambiar. Así será que en la práctica de hoy todo comenzará a quedar más claro.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.