Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Almirón: "Va a ser una final"




 El DT del Rojo se mostró contento porque "el equipo evolucionó y eso me deja conforme". (@Independiente)


Almirón ya palpita el choque contra Arsenal en Sarandí, en donde aseguró que pondrá a "un delantero más" en lugar del desgarrado Pizzini.

Sin embargo, en la práctica paró una línea de cinco defensores con el regreso de Cuesta.

Independiente no le quiere perder pisada a River y por eso irá a buscar los tres puntos a Sarandí, un terreno muy difícil ya que Arsenal todavía no perdió de local en el campeonato. El DT Jorge Almirón, en lugar del lesionado Francisco Pizzini, metió al defensor Víctor Cuesta en la práctica matutina, aunque después, en rueda de prensa, aseguró que para reemplazarlo "posiblemente ponga un delantero más". ¿Qué hará?

Lo cierto es que para el técnico, el partido del domingo "es una final", porque quedan algunas fechas y la posibilidad de alcanzar al Millonario parece cada vez más lejana. "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. No podemos hacer nada con lo que pasa en otra cancha. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos", señaló el entrenador, que desea que el líder del campeonato pierda puntos ante Estudiantes en Núñez. Ahora, el Rojo está a cinco unidades de los dirigidos por el Muñeco.

El ex entrenador de Godoy Cruz, quien confía en sus jugadores, manifestó: "Noto que se sienten cada vez más cómodos y están confiados. El equipo evolucionó y eso me deja conforme". Asimismo, agregó: "Seguimos generando jugadas y el hecho de tener la pelota hace que produzcamos más espacios".

Por otro lado, Almirón dijo que no le interesa cómo lo evalúan "los de afuera"  y que "no me cambia mucho lo que opine la gente". Es que el DT sabe que "lo más importante es lo que hace el equipo, ya que después los mismos hinchas te reconocen el juego". Además, aprovechó para hablar de la renovación del contrato de su figura Federico Mancuello: "El ama al club y está muy feliz acá. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible para quedarse y ojalá le renueven por el bien de todos".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.