Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

'Rolfi': "Hablamos por Insúa, pero somos empleados de un club y acatamos órdenes"





Así lo sentenció Daniel Montenegro en medio del momento que se vive en Independiente por la separación de Insúa. 

Luego del respaldo público tras el triunfo ante San Lorenzo, aclaró: "Nosotros sólo podemos hablar, pero hay un presidente que toma decisiones".

En tanto, chicaneó a la nueva figura: "A Mancuello lo llevaba yo a entrenar... Ahora me tiene que llevar él a mí"

Justo cuando Independiente está transitando el camino de la resurrección futbolística y atraviesa un momento bastante prometedor (pese a algunas notorias fallas en el equipo, sobre todo en el plano defensivo, actualmente se encuentra entrometido en la pelea grande del torneo local), un conflicto institucional tensó bastante el clima.

Es que la decisión de los directivos de separar a Federico Insúa por depositar un cheque de su salario (le habían pedido que esperara para hacerlo) ha generado controversias en la delegación.

Mientras Daniel Montenegro fue uno de los que le brindó su público respaldo luego de la victoria ante San Lorenzo y Jorge Almirón prefirió alejarse de la polémica, ahora el 'Rolfi' volvió a referirse al tema.

"Lo estamos viviendo de forma rara. No esperábamos en este momento, cuando las cosas estaban tan tranquilas, que pasara algo así. Estamos un poco ajenos a estas situaciones", comenzó aclarando en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

"Hablamos... Nosotros somos un grupo muy unido y estas cosas cuesta entenderlas, pero hay un presidente que toma decisiones. Nosotros sólo podemos hablar, pero somos empleados de un club y acatamos órdenes. Esperemos que esto no perjudique en nada", respondió el volante al ser consultado sobre el accionar de ellos para con los directivos. 

Y agregó: "Estas cosas duelen y molestan. Más que nada sabiendo la clase de persona que es el Pocho. Esperemos que todo termine en buen puerto".

Asimismo, el 'Rofi' se refirió al acto realizado por el ex Vélez que derivó en su separación: "Con esta dirigencia no nos había pasado nunca lo de los cheques. Cada uno toma su decisión, es algo muy personal. Antes me había tocado muchas veces que me pidieron no depositar y yo hacía el favor, así como muchas veces noté que pasaba demasiado tiempo y lo depositaba. Esta dirigencia pudo resolver esas cosas de los cheques rechazados. Hemos pasado muchas cosas en este club. Es personal y un tema delicado, pero estamos con el Pocho para lo que necesite".

Ya dejando de lado la polémica, el 'Rolfi' analizó el presente de la nueva figura del 'Rojo': "A Mancu lo llevaba yo a entrenar, ahora me tiene que llevar él a mí. Es un gran jugador y se merece este momento. Con sacrificio y trabajo, como lo veía yo a diario que nunca bajaba los brazos, pudo entender y crecer".

Y se refirió a la maniobra que culminó en su gol: "Todos pensaban que pateaba Mancu y yo le dije que me tenía fe a esa distancia. Veíamos que Torrico no se movía de ahí y le dije a Mancu que tratara de amagar para que yo pudiera darle por arriba de la barrera".

Y cerró refiriéndose a la lucha por el título: "Los resultados hacen que se vaya trabajando con mas tranquilidad, pero sí hay cosas por mejorar. Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Si no seguimos con este ritmo y ganado vamos a quedar lejos. Siempre esperamos que se caigan como para poder acercarnos. Es cuestión de seguir de esta manera y sumando. Si ellos se caen vamos a estar muy cerca".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.