Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Mancuello: "Me hace feliz"






Mancu mirando con Montenegro desde dónde fue el gol. (@Independiente)



Mancuello, que finalmente pudo concretar su ansiado gol olímpico, se mostró agradecido con la gente del Rojo tras la ovación recibida. Y reconoció que el triunfo vale muchísimo: 

"Ratificamos lo del fin de semana anterior".



Federico Mancuello una vez más fue determinante para Independiente. El volante marcó el gol olímpico que tanto venía buscando y lideró con su criterio ofensivo. “Es importante haber ganado. Estoy contento, salió el gol, pero lo más importante es la victoria. Hoy ratificamos lo del fin de semana anterior y vale mucho porque seguimos ahí”, manifestó. Y amplió, ya enfocado en el análisis del juego: “Sabíamos que Tigre, después de la llegada del nuevo entrenador, estaba realizando un trabajo muy bueno. Plantearon un partido duro, pero los respetamos, estuvimos a la altura y terminamos llevándonos tres puntos importantes”.



Mancu (que lleva nueve goles en el torneo) hizo una breve mención a la ovación que se llevó: “Me pone contento el cariño de la gente. Me hace feliz. Yo soy hincha del club. Y estamos haciendo un esfuerzo grande”. Y dejó en claro que sueñan a lo grande por "esta oportunidad que nos da el campeonato, lucharemos". Sobre la cantidad de chicos del club que están jugando, opinó que "vamos plasmando la idea del DT y en una época de cambios, siempre es mejor que jueguen los chicos que se hacen acá".





Fuente Olé





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.