Vistas de página en total

domingo, 19 de octubre de 2014

Uno x uno vs San Lorenzo – Según IR





Por Mauro Erbiti

-Diego Rodríguez (7): nada que hacer en el gol del Ciclón, ya que la defensa quedó enganchada y habilitó. Tuvo una buena intervención y también estuvo muy salidor para los centros cruzados. Además, le dio la victoria al Rojo con un gol de penal.

-Néstor Breitenbruch (5): venía teniendo una tarde discreta. Salió finalizando el primer tiempo por una lesión en la rodilla. Sería esguince.

-Jorge Figal (6): fue de más a menos. Empezó bastante bien, y luego tuvo algunas malas entregas y malos despejes en el final. Pero, en general, cumplió.

-Víctor Cuesta (7): muy sólido, tanto por arriba como por abajo. Sacó todo y perdió muy pocas veces en los anticipos. Llegó a la quinta amarilla, por lo que no estará ante Tigre en la próxima fecha.

-Lucas Villalba (6): empezó bajo, pero tuvo un gran segundo tiempo. Muy bien para anticipar. Más contenido en las subidas, aunque se proyectó con criterio. Bien.

-Aléxis Zárate (5): en defensa, le ganaron la espalda y no marcó bien. Lo mejor se vio en ofensiva, ya se hizo bien la banda y participó en jugadas de ataque.

-Jesús Méndez (8): por lejos, su mejor partido en Independiente. Se bancó el mediocampo en soledad, y lo hizo marcando bien y con despliegue. Fue amonestado llegando al entretiempo, pero fue medido y terminó todo el encuentro. Muy bien para anticipar y tocar de primera luego de las recuperaciones. Bien.

-Federico Mancuello (6): le costó. En estas últimas presentaciones, no está tan desequilibrante ni es tan determinante. Tuvo una muy buena situación, en la que se la picó al arquero rival adelantado y pasó cerca. Lo mejor suyo se vio por su compromiso para defender. Regular.

-Daniel Montenegro (8): figura. Además de ser la manija del equipo para generar juego y distribuir, metió un golazo de tiro libre para abrir el marcador y destrabar un partido parejo y peleado. Luego, casi hace otro en el segundo tiempo en un contraataque. Se retiró mediando el complemento. Ojalá siga así.

-Claudio Riaño (7): su labor para pivotear y pelear cada dividida es destacadísima. Las gana casi todas. También bajó muchas pelotas y buscó asociarse de buena manera con Lucero, pero no hubo conexión. Sirve más así, como segundo delantero. Para el desgaste.

-Juan Martín Lucero (5): no pudo asociarse bien con Riaño en ataque. Muchas veces, no aprovechó en las habilitaciones de su compañero de ataque. También le costó cuando tuvo que pelearla con los centrales rivales. Generó el penal. Debe ser más protagonista.

-Cristian Tula (5): apenas entró, tuvo dos malas entregas que pudieron terminar mucho peor. Luego, fue levantando.

-Marcelo Vidal (5): entró y cumplió en la marca. También llegó al área rival.

-Francisco Pizzini (6): intentó siempre desbordar por el costado. Tuvo un enorme jugada por la banda, encarando, que no supo definir. Debió tirar el centro atrás, ya que tenía al arquero muy encima. También tuvo otra.

-Jorge Almirón (6): el equipo ganó en una cancha difícil, y lo hizo merecidamente. Debió triunfar por más diferencia. Apostó por Méndez y le salió bien. También con el esquema de dos delanteros. Podría haber metido a Vidal por Breitenbruch, bajando a Zárate al lateral, para ordenar mejor la zaga y el medio. Sin embargo, luego Vidal ingresó y los cambios entraron bien. El equipo respondió en un tramo clave del torneo, y en una semana polémica.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.