Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

“Mancuello firma el viernes”.





Por Javier Brizuela.

El Secretario General del Club, Héctor Maldonado habló con los colegas de “Como te va” AM 1050 y se refirió a la renovación de Federico Mancuello, un posible viaje a Europa para jugar y el sueño que tiene la actual dirigencia.

Con respecto a la firma del mejor jugador del plantel en la actualidad, algo que se dilató y generó un cortocircuito con el representante Jorge Cysterpiller en el día de ayer, dijo: “El viernes se va a firmar el contrato de Federico Mancuello. No hay nada que perjudique su continuidad”.

También se refirió a los acuerdos con otros jugadores “Ayer nos reunimos con Pizzini y es muy probable que también firmemos esta semana. Una vez que lo hagamos con Pizzini y Mancuello, arreglaremos el contrato de Diego Rodriguez”.

Al ser consultado por otro integrante del plantel, que no concentra hace varias fechas declaró: “A Rodrigo Gómez le falta adaptarse a lo que es un club grande”.

Además  “Yoyo” mencionó una posibilidad para jugar en el viejo continente: “Lo mas probable es que Independiente viaje a España o Italia a jugar. Esperamos que el Kun Agüero y su padre hagan alguna gestión para que viajemos”.

Como es habitual planteó el estado de las obras en el Libertadores “Ya comenzamos las conversaciones para terminar la Garganta Número 3 del estadio después del campeonato” y manifestó una promesa y deseo de la dirigencia que integra “Para el final del mandato, la cancha va a estar lista. Tenemos el sueño de terminar el estadio, pagar la convocatoria y dejar la deuda del club en cero”. 

Ojalá se cumpla.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.