Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

Los goles no vienen de arriba





Por Mauro Erbiti

Los delanteros de Independiente hicieron sólo un tercio de los del equipo en total. Por más que el Rojo sea de los conjuntos más goleadores, necesita más aporte de sus atacantes.

De los veintiún tantos a favor, solamente siete fueron gracias a los puntas. Sebastián Penco, el de menos minutos y mejor promedio y efectividad, hizo tres -Olimpo, Racing y Defensa y Justicia-. Claudio Riaño marcó dos ante Quilmes.  Juan Martín Lucero, goleador en la B Nacional la última temporada, sólo gritó una vez ante Atlético Rafaela. Y Francisco Pizzini, sin ser un delantero puro sino un extremo, contabilizó uno también frente a la Crema.

El resto del equipo compensa por los de arriba. Federico Mancuello, capitán y figura del Rojo, hizo ocho: Rafaela, Olimpo, Racing, Banfield, Quilmes, River, Rosario Central y Godoy Cruz. Diego Rodríguez, siempre de penal, tres -dos ante Quilmes y uno ante San Lorenzo-. Y Daniel Montenegro, Jesús Méndez y Aléxis Zárate, uno cada uno -contra San Lorenzo, Central y Godoy Cruz, respectivamente-.

Si el equipo desea seguir expectante y pelear el torneo, necesita más de los delanteros. No siempre Mancuello puede salvar el día.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.