Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Almirón: "Ahora viene lo mejor"






Jorge Almirón sabe que su equipo se convirtió en candidato pero, a seis fechas del final, no quiere cargar con la chapa: "Se hablará mucho en la semana, pero nosotros sólo pensamos en el partido que viene", dijo.

El triunfo no sólo le da envión, sino que lo acomoda en la tabla. Transitoriamente Independiente quedó como escolta de River y rápidamente se transformó en candidato a pelearle al equipo de Gallardo en estas últimas seis fechas. Pero Jorge Almirón no quiere sumarse a eso y prefiere que sus muchachos se mantengan concentrados en lo que viene. "Es un gran compromiso estar en este equipo y mejorar. Esta es la parte linda de jugar en equipo grande, que tiene que protagonizar lo que juega. Vamos a ir  a ganar ante Arsenal y estoy concentrado en el partido. Se hablará mucho en la semana de esto de ser candidato, pero nosotros sólo pensamos en el partido que viene", dijo en conferencia el DT del Rojo.

"Tenemos que estar tranquilos, teníamos que ganar y se hizo bastante bien. Todos los equipos son difíciles, está muy parejo todo. Lo que me importaba a mí era que el equipo ganara y se sintiera cómodo en la cancha. Hay que estar preparado, demostrar personalidad y temperamento. Ahora realmente viene la presión, lo mejor del torneo", analizó el entrenador, entusiasmado.

Sobre la victoria ante Tigre, aseguró que su equipo jugó un partido inteligente, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. "Teníamos que arriesgar de local y el equipo lo hizo bien. Nos faltó un poco de certeza, hicimos tres goles que no es fácil pero desperdiciamos muchos otros. El equipo terminó manejando la pelota, sin arriesgar, sin hacer un desgaste tan grande. Fue inteligente por el calor, una locura jugar a esta hora. Se vienen seis finales. La producción de hoy nos deja tranquilos a todos", cerró.


Fuente Olé





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.