Vistas de página en total

sábado, 18 de octubre de 2014

Almirón: "El equipo dejó todo"





Jorge Almirón quedó muy conforme con la victoria de su Independiente en la visita a San Lorenzo. "Los jugadores están entendiendo el concepto de juego, llegamos con mucha gente y le ganamos a un equipo muy difícil”, aseguró el técnico.

Jorge Almirón se muestra contento con su Independiente. Porque más allá de haber quedado a dos puntos de River (tiene un partido menos), sus dirigidos van aplicando sus ideas en la cancha. “Los jugadores están entendiendo el concepto de juego, el equipo dejó todo en cada pelota, llegamos con mucha gente, pero tendríamos que haber liquidado el partido antes, le ganamos a un equipo muy difícil”, dijo el técnico del Rojo.

“Fue un mejor partido de los que veníamos haciendo. Ellos tienen jugadores con grandes virtudes y no sufrimos tantas llegadas. Estuvimos para liquidarlo, tuvimos profundidad y el equipo no se queda nunca con el resultado a favor: sigue jugando de la misma manera, pero había que meter el 3-0”, explicó Almirón, ya con la tranquilidad de haberse llevado los tres puntos del Nuevo Gasómetro.

Independiente no se baja de la pelea y sigue firme pisándole los talones a River. Pero el entrenador no quiere ir tan allá y pensar más acá. “Nosotros pensamos en lo que viene. Ganamos este partido que era muy importante... De visitante siempre es importante sumar si uno quiere pelear arriba. Ahora viene uno de local difícil (Tigre), vamos a ver hasta donde nos alcanza”, comentó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.