Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ritondo: "A fin de mes habrá un corte de la auditoría".





El vocal de Independiente habló en "100% Independiente" por AM 1220 dijo que "Queremos tener una línea de conducta para hacer frente a los contratos. No preocupemos al hincha con la renovación de Mancuello".

"Hemos acercado a la Universidad de Buenos Aires para realizar la Auditoría, todos los días hay gente verificando las deudas, principalmente las bancarias, para saber que se debe. Sabíamos que éste es un campeonato de transición, se nos están dando los resultados y la gente nos está acompañando, pero hay que ser rígidos en la administración. A fin de mes habrá un corte de la auditoría por parte de la tesorera".

"Pablo y Hugo ponen mucho tiempo y están mucho en el club, yo soy una rueda de auxilio, ayudaré al que lo necesite. Independiente por su peso debe hacerse valer, y si notamos que desde un gobierno se nos intenta perjudicar lo haremos respetar".

"Es un problema que el fútbol se administre con la plata del gobierno y la TV. La AFA necesita un liderazgo, es difícil reemplazar a Grondona, y hoy  hay dirigentes con mucho peso: Tinelli, Lamens, Hugo Moyano, Verón, hay una camada nueva con prestigio de otros lados, que deben ser escuchados".


Fuente Más Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.