Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Almirón: "Debemos demostrar de qué estamos hechos porque ahora viene la presión"





Luego de la buena demostración futbolística ante Tigre, Jorge Almirón se expresó sobre el triunfo de Independiente y recalcó la importancia de las fechas venideras. "Se hablará mucho en la semana de ser candidatos, pero realmente debemos enfocarnos en el partido que viene y nada más", sentenció, teniendo en cuenta que el "Rojo" quedó a dos de la cima

Independiente avanza a pie firme, bien cerca del líder River. Con una buena demostración futbolística, el "Rojo" goleó a Tigre en su estadio y se posicionó como uno de los candidatos. Su entrenador, Jorge Almirón, consciente del momento de su equipo, fue claro con respecto a lo que se viene en la parte alta de la tabla y le exigió a sus futbolistas personalidad para las seis fechas que quedan por disputarse.

"Teníamos que ganar y se hizo bastante bien. Quedan seis finales, todos los equipos son difíciles. Viene Arsenal que juega bien, está todo muy parejo. Lo que me importaba era que el equipo gane y se sienta cómodo. Ahora hay que demostrar personalidad y temperamento para la recta final. Debemos demostrar de qué estamos hechos porque ahora viene la presión", afirmó el técnico del elenco que quedó a dos puntos del líder River en la habitual conferencia de prensa.

Después del triunfo ante San Lorenzo, el elenco de Avellaneda no pudo repetir formación por suspensiones y lesiones, pero igual el técnico se muestra conforme con los futbolistas que le toca ingresar fecha tras fecha. "Con el correr de los partidos el equipo va mejorando. Cada uno que le toca entrar está preparado y eso me deja tranquilo. Están motivados todos. Es un gran compromiso estar en este equipo y mejorar en cada partido. Es la parte linda de jugar en un equipo grande, que tiene que protagonizar", avisó.

Aunque está a dos puntos del "Millonario" (con un partido más), el técnico prefirió esquivar el 'mote' de candidatos y pidió mentalizarse en el copromiso que los emparejará con Arsenal. "Se hablará mucho en la semana de ser candidatos, pero realmente debemos enfocarnos en el partido que viene y nada más", subrayó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.