Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Aguilera: “Estoy muy contento y sorprendido”






Por Carlos Maidana



El defensor central confirmó su llegada a Independiente: “Me cuesta todavía creer que se dio esta chance”.



Tras confirmarse su llegada a Independiente, por el cupo que se abrió ante la lesión de Gabriel Vallés, Emanuel Aguilera contó su alegría, en diálogo exclusivo con InfiernoRojo Radio: “Estoy muy contento, me cuesta caer todavía en que se da esta chance. Es importante en mi carrera llegar a un grande como Independiente. Estoy muy contento”.



“Se hablaba de Independiente y yo estaba como titular para mañana. Tenía muchas cosas en la cabeza. Cuando llegamos a Rosario me comunicaron la noticia y me sorprendió. Es un logro y un salto muy grande en mi carrera”, agregó.



El defensor se refirió al interés de Jorge Almirón, a quién tuvo como entrenador en Defensa y Justicia: “Allí me tuvo muy considerado y cuando se fue a Tijuana también pidió por mi. Cuando llegué a Godoy Cruz y él se fue a Independiente ya me quiso llevar. Aprendí mucho con él, creo que es un gran entrenador. Me gusta lo que propone, yo trato de salir siempre jugando, no me gusta andar rifando la pelota”.



Por último, habló de su actualidad: “Había perdido un poco la confianza, porque arranqué jugando y después de River me tocó salir. Reconozco que no estaba teniendo buenos partidos, pero espero aportar y acomodarme rápido para no desaprovechar esta chance”.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.