Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

Aguilera el elegido.





El defensor de Godoy Cruz podría convertirse en el refuerzo por la lesión de Vallés.

AFA autorizó oficialmente a Independiente a incorporar para reemplazarlo. Con diez días disponibles para hacerlo, los directivos del 'Rojo' ya negocian con sus pares del 'Tomba' la llegada de Emanuel Aguilera.

Ayer por la mañana, hubo reunión con Bragarnik por Aguilera a la que asistieron el secretario general Héctor Maldonado y el secretario deportivo Jorge Damiani, y en las próximas horas podrían llegara un acuerdo.

Vallés había sufrido un golpe en su rodilla durante un entrenamiento y finalmente se terminó confirmando lo peor: había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, de la cual ya fue operado y ahora deberá esperar por la recuperación entre 6 y 8 meses.

Independiente tiene plazo hasta el viernes para realizar la incorporación. Aguilera nació el 11 de junio de 1989 en Guaymallén. Jugó en Deportio Guaymallén entre el 2007 y el 2010, pasó a Godoy Cruz donde estuvo entre el 2010 y 2012,luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia, donde allí fue dirigido por Jorge Almirón, y luego retornó a Godoy Cruz, donde está actualmente. Aguilera jugó el último encuentro ante Boca como titular.


Fuente Más Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.