Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

Hugo Moyano: “Queremos techar la cancha como dice el proyecto original”.





Por Esteban Risso.

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, realizó una entrevista televisiva y volvió a apuntar sobre los objetivos a corto y a largo plazo al mando de la institución: “Vamos a terminar la cancha. Queremos que sea techada como dice el proyecto”, puntualizó, y dio su diagnóstico: “Agarramos un Club bajo tierra. Nadie con sentido común pudo haber echo lo que se hizo en Independiente”.

El Secretario General de la CGT opositora, Hugo Moyano, habló en exclusiva con Fox Sports y contó cómo fue el inicio de su proyecto al mando de la Agrupación Independiente: “Muchas veces me hicieron el ofrecimiento de ser Presidente, especialmente cuando fuimos a la B. Nos reunimos varios diciendo que teníamos que hacer algo, y yo estaba dispuesto a hacerlo. Yo no podría estar en un lugar donde no se le paga a los trabajadores, fue ahí donde empezamos a buscar recursos”.

Uno de los focos en cuestión es la economía Roja, y en cuanto a las deudas, el dirigente sindical contó que irá a fondo: “En el club encontré de todo tipo de cosas sin sentido común. Había gente que tenía embargos en los salarios, les descontaban y no le depositaban, una cosa de locos. Deudas con todo el mundo. Pero yo quiero saber si son deudas realmente, para eso estamos haciendo una auditoria y vamos a llevar a la AFIP. Si la AFIP nos dice que esas deudas no hay que pagarlas, no las pagaremos”.

También, Moyano sentenció su opinión con respecto a la barra: “No tuve necesidad de hablar con nadie por el tema barra. Que no venga nadie a querer hacerse más papista que el Papa, no lo vamos a permitir. Las conducciones anteriores no tenían nuestra fortaleza por eso se excedían con ellas”.

“La nueva camiseta es hermosa con los nuevos sponsors: Banco Ciudad, Oca y Audifarm. Estas cosas las conseguí yo, es mi responsabilidad. Y vamos a andar bien en 2015. Firmaremos mejores contratos, vamos a comprar los refuerzos necesarios para hacer un papel mejor, con mayor grado de competitividad”, deslizó.

Sobre el entrenador, elegido en su gestión, y las inferiores, el pope del Rojo también soltó su visión: “Estoy contento con Almirón, es humilde, respetuoso y responsable. En inferiores, en general, se viene trabajando tal como viene el club: veníamos como los mineros chilenos, 150 metros bajo tierra, no pretendamos estar en la estratosfera”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.