Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

Renueva el amor...



Mancuello y toda una vida ligada a Independiente.


Fede Mancuello, hincha del Rojo desde la cuna, firmará en estos días la renovación de su contrato hasta diciembre del 2017. El volante que es la figura del equipo de Almirón en este torneo es pretendido por varios clubes. La cláusula de rescisión es de 5.000.000 de dólares.

El romance continúa... De aquel nene que escuchaba los partidos de Independiente por radio en su Reconquista natal a este profesional que es la figura y el máximo goleador del equipo en el actual torneo pasaron muchos años pero el amor por el Rojo no se modificó. Por eso, Federico Mancuello está feliz de renovar esta semana su contrato con el club por tres años más. "Si quedaba libre era traicionar a mi familia", declaró el volante, a quien su amor por Independiente le terminó inclinando la balanza en favor de la continuidad. En junio del año próximo podía quedarse con el pase en su poder pero su deseo fue seguir ligado al club del que es hincha. "Voy a quedarme en Independiente hasta que el club quiera", avisó.

Fiel a su sentimiento y a sus orígenes, ahí radica una de las claves por las cuales Mancu hoy es ídolo para muchos hinchas de Independiente. Siempre dejando todo en la cancha, es el futbolista con el que más se sienten representados los que habitan las tribunas del Libertadores de América. Y esa firma que estampará en estos días es la prueba de ese romance que continúa. Aunque hay algo a tener en cuenta: si bien su nuevo contrato vencerá en el 2017, existen muchas chances de que Mancuello termine haciendo las valijas ahora, más precisamente a fin de año. Sus 8 goles en este torneo llamaron la atención a varios clubes europeos y Jorge Cyterszpiler, su representante, ya recibió unos cuantos llamados para sondear la situación del futbolista. Como Independiente necesita dinero para afrontar sus numerosas deudas, no es descabellado pensar que Mancuello pueda emigrar en diciembre. Por las dudas, la cláusula de rescisión, para aquel club que se lo quiera llevar, es de 5.000.000 de dólares.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.