Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

Divisiones Inferiores · En el Complejo de Villa Domínico: Una charla para seguir formando.





Los escritores Eduardo Sacheri y Luciano Olivera estarán junto a los juveniles de la pensión abordando el punto de vista de los hinchas respecto a los jugadores que llegan a Primera. Será el jueves 13 de noviembre en la Pensión de Villa Domínico.

El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo la charla “Desde la Tribuna”, realizada en la pensión del predio de Santo Domingo, donde tanto Eduardo Sacheri como Luciano Olivera tratarán el punto de vista de los hinchas respecto a los jugadores.

Con interacción con los jugadores de las inferiores, se enfocará en la llegada de los jugadores a la Primera División, el debut de cada uno, con sus expectativas y reacciones de parte de los simpatizantes.

La óptica de la tribuna, la intolerancia de los hinchas, las presiones, la pasión por la camiseta, y el sentido de pertenencia que genera cada situación, con el enfoque de Sacheri y Olivera. La charla será a partir de las 19 horas.

Esta es la primera de este tipo de charlas que se llevarán a cabo, con la intención de continuar formando a los jugadores de las divisiones inferiores más allá de la faceta futbolística.



Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.