Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

El modelo a seguir.





 Federico y Rolfi Montenegro festejaron con una coreo por la marca de alpargatas.




Mancu hasta se animó a posar para las fotos. (www.laslupas.com.ar).




Por Diego Antun.



Mancuello es la imagen de una marca de alpargatas y por eso, festejó el gol olímpico con una coreografía alusiva. Tiene el mejor promedio Olé del campeonato: 6,96 en 13 partidos. Y lleva nueve tantos.



El modelo a seguir en Independiente es Federico Mancuello. Surgió de la cantera, nunca se rindió, y hoy ejerce el liderazgo del equipo, a tal punto que es el goleador. Y fuera de la cancha ejerce la capitanía con acciones dignas de imitar, como el hecho de respetar su palabra y acordar la renovación del contrato pensando en el futuro del club, de cara a una transacción. Sus actos parecen anunciados con antelación a la ejecución. Además, mantuvo su forma de proceder. La fama no lo cambió y ayudó a dos amigos que armaron una empresa de alpargatas.

Otra reacción previsible.



Lo mismo sucedió con su gol olímpico. El presagio fue el 27 de septiembre, contra Rosario Central. En el mismo arco, Mauricio Caranta, incrédulo, tuvo que intervenir en tres corners consecutivos para evitar el festejo. Nueve días después, en Mendoza, ante Godoy Cruz, casi la emboca por la misma vía, pero Alexis Zárate metió la cabeza y aseguró el tanto, sobre la raya, para poner el 2-2 definitivo. Y el sábado, Javier García advirtió esta situación y ubicó a Pablo Vitti en el primer palo. Igualmente, no fue suficiente. El punta peinó la pelota y terminó de acompañar un disparo que tenía su destino anunciado.



“En las prácticas antes del partido con Tigre lo intenté y fui un desastre”, se sinceró el de Reconquista, mejor promedio Olé del torneo con 6,96. Además está a un gol de Teo Gutiérrez, el máximo artillero con 10. Para redondear su gran momento, se encuentra latente el llamado del Tata Martino para la Selección.

De donde sí lo llamaron, fue de Las Lupa… Una fábrica de alpargatas comandada por dos fanas del Rojo: Luciano y Pablo (la primera sílaba de cada uno formó el nombre de la empresa). “Le pedimos a Mancu que sea la imagen de nuestra marca. Las fotos las hicimos después del partido con Racing y teníamos miedo de que si se le cortaba la racha nos tildaran de yetas”, contaron los emprendedores.



El sábado pasado, consumado el gol olímpico, se pudo ver al autor insinuando una búsqueda junto al Rolfi (ver foto). 

Ambos simularon una exploración por el césped del Libertadores de América, que era ni más ni menos que una coreografía referente a Las Lupa (¿sponsor extraoficial del Rojo?).

Con la cantidad y la calidad de goles que Mancuello lleva convertidos en el semestre, más de un hincha de Independiente le va a gritar: “¡Seguí pegándole con la alpargata!”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.