Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Tigre, el objetivo; River, en el radar: Almirón prepara dos variantes




De cara al choque contra el "Matador" –sábado a las 15–, en el que intentará acortar la brecha con el líder River (está a cinco), el entrenador deberá realizar dos cambios: Cristian Tula y Sergio Escudero asoman como los seguros reemplazantes de Néstor Breitenbruch (lesionado) y Víctor Cuesta (suspendido). Además, Franco Bellocq volverá a concentrar, pero sería suplente






Crédito: Independiente Sitio Oficial


"La idea es mantener el funcionamiento del partido ante San Lorenzo". Jorge Almirón fue claro en su habitual conferencia de prensa con respecto a lo que pretende de cara al compromiso ante Tigre de sábado –desde las 15 en el 'Libertadores de América'. Aquella defensa que generó dudas, pero que lentamente se mostró más asentada, no debe resentirse con la salida de dos nombres que se habían adueñado del puesto.



Aunque asegura no haberlo definido, el técnico tiene en mente a los dos sustitutos de los hombres que deberán abandonar el '11' titular de manera obligada. Néstor Breitenbruch deberá estar afuera de las canchas cerca de un mes por la distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Víctor Cuesta alcanzó la quinta amonestación en el triunfo contra San Lorenzo por lo que deberá 'pagar' con una fecha de suspensión.



En el radar está River, ya que si gana, el "Rojo" volverá a colocarse a dos unidades de un "Millonario" que es el firme puntero del torneo local, pero que tendrá que aclimatarse a la dura exigencia de las rectas finales tanto en el campeonato doméstico como en la Copa Sudamericana.



Con este panorama, Almirón tiene casi todo definido para que los sustitutos de los dos defensores sean nombres de experiencia. Cristian Tula, quien ya dejó atrás la duradera contractura en su isquiotibial izquierdo, y Sergio Escudero serían los números puestos para ingresar en la última línea que podría volver a tener cinco intérpretes. Esquema que el DT utilizó en buena parte del inicio del certamen. Más atrás corre la posibilidad de que aparezcan el juvenil Rafael Barrios por el lateral derecho y Sergio Ojeda, como segundo marcador central.



Por otro lado, Franco Bellocq ya purgó su fecha de suspensión por el exceso de cantidad de amonestaciones, pero igualmente no recuperaría su lugar en el centro de la cancha. El entrenador quedó conforme con la actuación de Jesús Méndez en ese sitio y es casi seguro que el ex Boca volverá a ser de la partida.



Ante toda esta situación, el equipo para chocar con el "Matador" de Gustavo Alfaro sería con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Escudero, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.



El resto de los concentrados, con Federico Insúa fuera de la lista nuevamente y con un pie afuera del club tras su disputa con los dirigentes, está conformada por: Germán Montoya, Sergio Ojeda, Rafael Barrios, Franco Bellocq, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Martín Benítez y Sebastián Penco.





Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.