Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

Héctor "Yoyo" Maldonado: “Si no cerramos con Puma esta semana, pasaremos a otra empresa”.





Por Francisco javier Kecskemeti

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, habló con el programa radial ‘Independiente de América’ sobre la rescisión del contrato de Insúa, la negociación con Puma, las renovaciones de contratos de varios jugadores, la llegada de Emanuel Aguilera y otros temas. Sobre la negociación con Puma reveló: “Si no podemos cerrar el acuerdo esta semana, pasaremos a otra empresa”.

“El martes tenemos una reunión con Puma. Si no podemos cerrar el acuerdo esta semana vamos a pasar a otra empresa”, tiró Maldonado sobre los trascendidos que daban por hecho la continuidad de la marca como sponsor del ‘Rojo’. También agregó: “Hugo Moyano no habló de plata, fueron solo rumores, cuando se reunió no tocó ese tema. Todos queremos terminar con este asunto, porque es un problema menos”, cerró.

Sobre las negociaciones para la continuidad de algunos jugadores, el secretario general de Independiente afirmó: “Federico Mancuello firma mañana la renovación de su contrato por tres años más. Ojala que venga una oferta importante por él. El jugador se lo merece porque es un joven excepcional. El martes nos reuniremos con el representante de Francisco Pizzini para acordar su vínculo por tres años más. Francisco tiene contrato hasta junio del 2015”.

Emanuel Aguilera se transformó este viernes en nuevo jugador del club gracias al cupo extra otorgado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la lesión de Gabriel Vallés y ‘Yoyo’ Maldonado dio detalles de la operación: “La operación es por el 50% del pase, que costó USD 300.000. Se empezaría a pagar recién dentro del año que viene. Puede jugar de zaguero o de volante central”.

Federico Insúa fue separado del platel de primera división por un problema extra futbolístico con los dirigentes del club. En los próximos días terminaría el vínculo del ‘Pocho’ con el club y el integrante de ‘Agrupación Independiente’ confirmó esta información: “El ciclo de Insúa en Independiente está terminado y por eso nos vamos a juntarnos para arreglar su salida”.

“Julián Velázquez ya no es más jugador del club. Independiente ya le comunicó a la AFA que el profesional cuenta con el alta médica y por eso no le va a pagar más el sueldo”. Además, volvió a cargar sobre el representante de Velázquez, Ricardo Giusti, con quién tuvo un cortocircuito público: “Que un ex jugador del club tenga una ambición tan desmedida nos duele a todos. No hubo por parte de Giusti predisposición para llegar a un acuerdo”.

Por último, Héctor Maldonado comentó un incidente sucedido en la tribuna norte baja durante el partido del sábado con Tigre y explicó: “Había una madera que había quedado de la loza y se desprendió golpeando a una nena que terminó en el Fiorito. La joven se fue del hospital sin ningún problema”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.