Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Almirón: “Lo de Insúa ya está concluido”





Por Facundo Orpelli

Jorge Almirón, entrenador de Independiente, pidió dar por finalizada la discusión acerca de la polémica marginación de Federico Insúa. “Solo pienso en lo que viene, no hay nada más que agregar”, sentenció en diálogo con Fox Sports.

“La decisión de separar a Insúa del plantel fue un pedido de la directiva que uno tuvo que acatar”, volvió a aclarar el técnico del Rojo, mostrando cierta molestia por que se siga mencionando la situación del ex Vélez en los medios. Por otra parte, elogió al Pocho y reconoció que “aportó siempre y nunca tuvo problemas con nadie”.

Luego, quiso ponerle punto final a la polémica: “Solo pienso en lo que viene, lo de Insúa ya está concluido, no hay nada más para aclarar”.

Además, también habló acerca del cupo extra que tiene el Rojo debido a la lesión de Vallés: “Lo de Aguilera se habló en un momento y lo conozco pero no hubo acercamientos. Si no viene jugaré con los chicos del club”.

Pasando al plano futbolístico, Jorge elogió a River, puntero del torneo, aunque advirtió fallas en su juego. “River está muy bien. El domingo ante Belgrano ganó sin brillar, pero tiene jugadores determinantes”, manifestó. Por último, pidió poner el foco en el próximo partido: “No voy a gritar los goles de los rivales. Si River gana, gana. Yo quiero el triunfo ante Tigre y después vemos”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.