Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Gariotto: “No fue un pedazo de mampostería”





Por Carlos Maidana

El presidente de la sucomisión de estadio desmintió que haya caído un bloque de hormigón de la tribuna Norte Alta: “Fue una madera que estaba en una junta”.

Sorprendió, durante el primer tiempo, un hueco que se armó en el sector más alto de la popular Norte. Algunos medios aseguraron que un pedazo de mampostería, perteneciente a la tribuna Norte Alta, cayó y lastimó a una persona, pero Marcelo Gariotto, presidente de la subcomisión de estadio, desmintió esta versión. “Lo que se cayó fue una madera, con un poco de cemento, que estaba en una junta de dilatación”, aseguró en declaraciones a Independiente El Gran Campeón.

“Hablé con el comisario y una chica se descompensó, pero no tuvo nada que ver con esto. La madera que cayó no lastimó a nadie, cayó en el suelo. A la chica la atendieron y está bien, pero no se rompió la tribuna, ni se rajó, ni nada por el estilo”, agregó.

También sorprendió que, durante el mismo momento, todas las banderas que estaban colgadas en el alambrado de la Norte Baja – incluso la que llama a colaborar con Jeremías Care – se descolgaron, al igual que las de la Sur Baja, por lo que se temió algún incidente con la barra, versión que también fue desmentida.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.