Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

Aguilera: "Pelear por un puesto...".




Emanuel Aguilera dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Rojo (@Independiente).


Emanuel Aguilera expresó su alegría de haber llegado al Rojo y aseguró que no tiene el lugar asegurado en el 11 de Jorge Almirón, quien bien lo conoce. "Hay grandes defensores pero voy a dar todo", dijo en su primera conferencia de prensa./"OLÉ".

La lesión que sufrió Gabriel Vallés (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), le permitió a Independiente incorporar a un jugador y Jorge Almirón acudió a uno que ya conocía: Emanuel Aguilera, de Godoy Cruz. El Tomba aceptó la oferta de 300.000 dólares por el 50% del pase y así el jugador se convirtió en nuevo defensor del Rojo. De esta manera, Aguilera dejó este viernes la concentración en Rosario antes de que su ex equipo jugara ante Newell's y en menos de tres horas estaba en Avellaneda. Este lunes dio su primer conferencia de prensa tras la práctica. "La verdad es que no está fácil pelear por un puesto. Hay grandes defensores pero voy a dar todo", comenzó el flamante refuerzo.

La nueva cara de los de Avellaneda tuvo su último partido el 19 de octubre cuando vestía la camiseta de Godoy Cruz, en el partido en el que los mendocinos recibieron a Boca por la fecha 12. Ahora deberá cambiar el chip y empezar a pensar en su nuevo equipo y todos sus objetivos. "Creo que me estoy poniendo en ritmo. Me siento bien y puedo estar a disposición esta semana", afirmó el cuyano. "El campeonato está siendo bueno. El equipo tiene solidez y jugando así se van a pelear cosas importantes", agregó.

Después de este giro inesperado tan importante que tomó su carrera, el ex Tomba se mostró contento de haber llegado a uno de los grandes del fútbol argentino: "Esta es una posibilidad muy linda. Un sueño". Y aseguró que está listo para el estilo de juego que le gusta a Almirón: "Soy un jugador al que le gusta salir jugando".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.