Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

Independiente necesita levantar las defensas.





 Independiente necesita levantar las defensas



Sin Breitenbruch lesionado, ni Cuesta con cinco amarillas, el técnico rearmará la línea de fondo para medirse con Tigre. 

Es el talón de Aquiles del Rojo, lleva dieciocho goles en doce partidos.


El torneo todavía tiene a Independiente prendido y pese a estar a cinco puntos del líder Jorge Almirón y los suyos se tienen una fe bárbara. Las batallas van pasando y durante las mismas el equipo ha sufrido bajas de importancia acentuadas, más que nada, en la parte defensiva. Así fue que en el triunfo ante San Lorenzo el técnico perdió a dos titulares Néstor Breitenbruch y Víctor Cuesta por lo que ante Tigre necesitará reorganizar una zaga que se transformó en el talón de Aquiles del equipo.



Breitenbruch sufrió esguince de rodilla derecha en grado dos y una lesión en el ligamento interno colateral. Por ello estará entre cuatro y cinco semanas fuera de las canchas. 

Víctor Cuesta acumuló ante el Ciclón la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Si a esto se le suma que el jueves pasado operaron a Gabriel Vallés de ligamentos cruzados la mano viene complicada. No por nada el DT ya pidió un refuerzo por el mendocino y en breve podría haber noticias.


De cara al encuentro del sábado es un hecho que el discutido Cristian Tula volverá a ser titular. El central dejó el equipo después de pésimo partido ante River (21/9) donde cometió graves errores. Asimismo deberá definir Almirón si modifica el esquema (actuó con cinco en el fondo) o le encuentra reemplazo a Cuesta. Podría incluir a Sergio Ojeda o en su defecto a Sergio Escudero. La zaga del Rojo es una de las más goleadas ya que en doce encuentros recibió 18 goles (promedio de 1,5 gol por partido) y solo pudo terminar con el arco en cero en tres oportunidades: Rafaela, Banfield y Central.





Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.