Vistas de página en total

sábado, 18 de octubre de 2014

Montenegro y el respaldo a su amigo Insúa: "Esperemos que pueda volver con nosotros"





Tras varias actuaciones que lo llevaron a ser criticado, el 'Rolfi' acalló los murmullos siendo la figura del clásico que Independiente le ganó a San Lorenzo por 2 a 1. "Lo importante era volver a ganar. Estamos para dar pelea", destacó el autor del primer gol. Mientras que luego se refirió a la polémica separación del 'Pocho': "Esperemos que resuelva porque es una persona muy importante y querida por nosotros"

Luego de una arrolladora racha de cuatro victorias al hilo que lo llevaron a prenderse de lleno en la pelea por el título, Independiente se sumergió en una irregularidad que no le permitió seguir tan de cerca la cima. Sin embargo, en esta duodécima fecha tenía la posibilidad de meterle presión al líder River. Claro que para eso debía ganarle el clásico de grandes a San Lorenzo.

Y fue el criticado Daniel Montenegro, quien en los últimos partidos venía siendo bastante cuestionado por su escasa participación, el que se puso el equipo al hombre y guió a los suyos a la victoria por 2 a 1 (abrió el partido con un exquisito tiro libre).

Ante esto, el 'Rolfi' optó por destacar lo grupal antes que su buen partido: "Lo importante era volver a ganar, hacía dos partidos que veníamos empatando y no estábamos jugando de la manera que nos había llevado a estar prendidos. Ganamos en una cancha difícil y queda seguir haciendo lo mismo".

"Necesitábamos ganar un clásico, habíamos perdido con River y ganado a Racing, pero necesitábamos triunfar afuera", reconoció el referente. Mientras que cerró dejando de manifiesto su gran fe: "Es un equipo joven y esta clase de partidos ayuda a crecer. Estamos en formación, somos un equipo que tiene muchos juveniles a los que estos partidos les sirve mucho. Estamos para dar pelea. Después veremos cómo transcurre el torneo y cómo jugamos nosotros".

Más tarde, al abandonar el vestuario y antes de retirarse del Nuevo Gasómetro, Montenegro hizo mención a la polémica separación de Federico Insúa: "Sabe que tiene nuestro apoyo siempre. Le damos todo lo que podemos en una situación que no es nada fácil. Esperemos que esto se resuelva y pueda volver a estar entre nosotros. Esperemos que resuelva porque es una persona muy importante y querida por nosotros".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.