Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Martínez debuta en Champions League





Por Carlos Maidana

El ex arquero de Independiente Emiliano Martínez será titular en el Arsenal inglés, en su partido ante el Anderletch por la Champions League.

Emiliano Martínez tendrá su primer partido en la Champions League. Es que ante la suspensión del arquero titular Wojciech Szczesny y la lesión del suplente, el colombiano David Ospina, se le abrió una puerta al ex Independiente en el partido entre el Arsenal y el Anderletch. En el banco estará el juvenil de 17 años Ryan Huddart.

Será el primer partido internacional para Martínez, que suma 2 juegos por Copa Inglesa con el Arsenal y 20 encuentros con el Sheffield United, de la segunda división. Sin embargo, el Dibu tiene varios encuentros en el banco de suplentes por la Premier. Tanto que en agosto, en el empate 2-2 ante el Everton, activó una de las últimas cláusulas de su venta.

Al haber alcanzado 15 partidos como suplente, Independiente accedió al cobro de 300 mil Euros. Según le dijeron desde la CD a InfiernoRojo, los trámites ya se iniciaron y ahora resta esperar el giro de la federación inglesa que, estiman, será antes de fin de año. La última cláusula, por el cobro de 500 mil euros, se habilitará cuando Martínez cumpla 10 partidos como titular. Después de este miércoles, faltarán 9 encuentros.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.