Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

Hugo Moyano: “A Insúa no lo eché”





Hugo Moyano se refirió al conflicto con Federico Insúa y aclaró que no despidió al volante de Independiente. Además, expresó que intentaran solucionar el problema.

“A Insúa no lo eché. El club tenía una deuda millonaria con él que estábamos tratando de solucionar. Tenía dos cheques para presentar y el acuerdo era que no los deposite. Él los depositó, entonces él produjo ese hecho”, declaró el presidente de Independiente en diálogo con Radio Mitre.

“Estamos en el intento de hacer un acuerdo por la deuda con Insúa. Es una deuda millonaria, monstruosa. En los 11 o 12 partidos que llevamos, jugó apenas 30 minutos. Ningún dirigente con un poco de sentido común puede endeudar a una institución como lo hizo la comisión anterior”, manifestó en relación al contrato que firmó el Pocho en la gestión de Javier Cantero.

A pesar del enojo, el dirigente afirmó que intentaran llegar a un arreglo: “Intentaremos solucionar el tema. La actitud de él hizo que se haya roto la relación, él rompió esa conversación”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.