Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Aguilera es refuerzo.










El defensor de Godoy Cruz será del “Rojo” hasta el 2017. Luego de varios días de negociación, el deseo de Jorge Almirón se volvió realidad e Independiente adquirió el 50% del pase del jugador en U$S 300 mil. De todas formas restan definir algunos detalles y la firma del contrato.

El jugador se encuentra en Rosario y en las próximas horas viajará a Buenos Aires.



El 4 de octubre Gabriel Valles sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda y se abrió la posibilidad de incorporar un jugador. El técnico inmediatamente pidió por Emanuel Aguilera, jugador que conoce por su paso por Defensa y Justicia y que puede jugar de líbero, stopper y hasta de volante de contención.



Por esto, la dirigencia comenzó a moverse. Primero buscó la posibilidad de un préstamo con cargo, pero Godoy Cruz solo se desprendía del jugador vendiendo. Luego de una oferta desechada, finalmente el “Rojo” volvió a hacer una oferta que fue aceptada. De esta manera, el mendocino de 25 años y 1,87 de altura firmará un contrato hasta junio de 2017. Solo hay que definir la opción por la otra mitad del pase.



Defensor recio y duro, con gran juego aéreo y un potente disparo nació futbolísticamente en Deportivo Guaymayén pasó a Godoy Cruz en 2010 donde tuvo poca participación. 

Entre el 2011 y el 2013 se fue a préstamo a Defensa y Justicia donde tuvo como técnico, en el primer año a a quien volverá a darle indicaciones desde el banco. Luego logró el ascenso con el “Halcón” y volvió al “Tomba”.

Estaba concentrando para el partido contra Rosario Central, pero llegó el llamado de su representante informándole de su nuevo destino.

Aguilera Jugará en Independiente.






Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.