Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Almirón: “La idea es repetir el funcionamiento”





Jorge Almirón habló en conferencia de prensa tras la práctica y lamentó no poder repetir el equipo que le ganó a San Lorenzo, pero aclaró que la idea es mantener el funcionamiento.

“No podemos repetir el equipo, pero la idea es repetir el funcionamiento. Probé dos, para darle rotación a todos y también, para que el que le toque entrar en el segundo tiempo, sepa que función debe cumplir”, explicó el técnico. Luego, agregó: “El viernes lo definiré”.

También, se refirió a Tigre, próximo rival: “Creo que Alfaro va a venir a ganar el partido. Nosotros tenemos que hacernos cargo, porque a esta altura, tenemos que demostrar que podemos estar para la pelea”. Además, añadió: “Si querés pelear, estos partidos tenés que ganarlos. Hay que demostrar temperamento, es la parte más linda del torneo y como equipo grande que somos, se nos va a demandar estar en la pelea”.

“No sirve de mucho esperar que se caiga River, si nosotros no ganamos. Nosotros no tenemos que pensar más allá del próximo partido y después esperar”, expresó.

Para finalizar, prácticamente descartó la llegada de un nuevo jugador. “Hasta el viernes hay tiempo y será definitorio, pero si no le sirve al club seguiremos con lo que tenemos, que estamos bien. Queda poco y no vale la pena gastar tanto a esta altura del torneo”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.