Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

Montenegro: "Nunca tuvimos el traje de candidato"





Rolfi Montenegro intentó sacarle presión a Independiente luego del empate en Mendoza ante Godoy Cruz.

"Parece una frase hecha pero somos un equipo en formación, con muchos chicos que están dando sus primeros pasos en Primera", contó.

La posibilidad de ganar en Mendoza y quedar a sólo un punto de River en la cima del campeonato generaba una expectativa mayor en los hinchas de Independiente. Pero con el empate consumado, Daniel Montenegro, uno de los referentes del plantel, salió a levantar el ánimo y a explicar cuál es hoy la realidad del Rojo.

"Nosotros nunca tuvimos el traje de candidato. Siempre trabajamos e intentamos estar en el lote de arriba. Pero si al comienzo del torneo nos decían que íbamos a estar ahora a tres puntos del líder no lo íbamos a creer. Nosotros tenemos que pensar que este es un equipo en formación, con muchos chicos que están dando sus primeros pasos en Primera. Se necesita tiempo para que las cosas se vayan acomodando y el equipo vaya encontrando un sistema de juego", analizó en conferencia de prensa post partido y amplió luego en De Caño Vale Doble.

Rolfi hizo hincapié en la juventud del plantel conducido por Jorge Almirón. "En el partido con Godoy Cruz, 8 de 11 jugadores eran del club. Eso es importante. Nuestra defensa es muy joven. Entre todos tienen un promedio de 22 años. A veces nos equivocamos y no lo corregimos en el momento indicado. Si nos ponemos a analizar, desde el arquero hasta el último delantero, sacándome a mí, no superan los 25 años. Esas cosas sirven para saber que todos son importantes", comentó el enganche.

Sobre el partido, cambiante en el marcador y en el desarrollo, manifestó: "Fue por momentos bueno y por momentos malo. Cuando quedamos con un hombre menos tuvimos que buscar la manera de poder jugarlo. Creo que se jugó bien con ese factor, nos pudimos acomodar mejor. Pudimos encontrar muchas sociedades que nos permitieron creas muchas situaciones y así llegamos al empate. Incluso, después tuvimos algunas situaciones más".

Montenegro reconoció que pese al empate, nadie piensa en tirar la toalla.

"Este torneo es muy parejo. Si metés dos o tres triunfos tenés la posibilidad de acomodarte. Lo importante para nosotros es seguir peleando ahí arriba. Esa es nuestra mayor motivación".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.