Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

¿Y quién agarra?





¿Quién agarrará Independiente?

Fossati y Brindisi le dijeron que no a Independiente y así Cantero deberá buscar entre las segundas opciones. Trossero decidió bajarse porque el presidente no lo llamó directamente, Monzón no para de postularse y suena Rambert.

Américo Rubén Gallego se fue y dejó a Independiente a la deriva. Más allá del promedio y todo lo que eso significa, la dirigencia del club no tenía un plan b para reemplazar al Tolo y, cuando parecía haberlo encontrado, recibió un no por respuesta. Jorge Fossati aseguró que no dirigirá a la institución de Avellaneda.

El no conocimiento del plantel y sus compromisos en Qatar hicieron que el técnico uruguayo, que habló con Javier Cantero, terminara bajándose de la posibilidad. "Acá no tengo 2 o 3 partidos, el margen de error es el domingo. Por estas razones creo que no soy el indicado. Si hubiera tenido más tiempo de trabajo, hubiera ido sin problemas", dijo en diálogo con La Red.

Como si eso fuera poco, hubo una reunión con Miguel Angel Brindisi y también dijo que no es el momento: "En este momento estoy en otra etapa de mi vida y con chances de dirigir en el exterior. El entrenador que venga tiene que estar al mil por ciento con el club".

Con Fossati y Brindisi fuera, la pregunta es clara: ¿quién? Enzo Trossero ya aseguró que se "autoexcluyó" porque cuando hablaron con él no estaba el presidente del Rojo presente. Pedro Monzón no para de postularse y hasta se maneja la posibilidad de Sebastián Rambert, quien estuvo con el cuerpo técnico de Ramón Díaz hace poco. ¿Quién agarrará este fierro caliente?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.