Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Cantero, molesto: "Es una infamia afirmar que Grondona fue el que eligió el técnico"



Crédito foto: Fotobaires
 
El Presidente de Independiente habló luego de lo que fue la designación de Miguel Brindisi en lugar de Américo Gallego. Al mismo tiempo, el mandatario opinó del descenso y si bien prefirió no mencionar a ningún equipo, aclaró que le falta bastante al torneo y podría sumarse alguno más en la pelea por la permanencia. No obstante, se molestó por el rumor de la intervención de Julio Grondona, por lo que afirmó: "No tuvo influencia, pero es cierto que le consulto cosas importantes"


En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Javier Cantero habló sobre Independiente, que espera el debut de Miguel Ángel Brindisi como nuevo técnico del club en lugar de Américo Gallego, quien se fue por pedido del propio mandatario. En este caso, el principal directivo del club de Avellaneda habló de otros temas, entre ellos la pelea por la permanencia, que hasta ahora lo tiene en descenso.


"Nosotros hablamos con varios técnicos y el domingo hicimos la recorrida. Si te soy sincero hay muchos más que tenía, pero la reunión que tuvieron los directivos con Brindisi fue muy buena y comentaron que tenía que consultarlo con la familia, por lo que me dijeron que vaya yo. Lo llamé, nos juntamos y cuando hablamos de fútbol me encantó. Además, alguna vez nos cruzamos y le dije que quería volver a verlo en el club nuevamente", explicó el mandatario, quien además agregó: "Me gustaría también que Gabriel Milito acepte la propuesta de ser ayudante, aunque si no acepta también quisiera tenerlo como ahora, colobrando con Independiente de manera desinteresada".

 
 
Después, Cantero quiso dejar a un lado cualquier rumor en estas horas sobre la elección del técnico. "Grondona no tuvo influencia, pero yo algunas cosas importantes le consulto. En cuando a la lista de técnicos, yo llamé a Presidentes de otros clubes para que me dieran referencias y es más, cuando hablé con Brindisi me dijo que no había hablado con él (por Grondona). Por último, quiero afirmar que "tampoco es verdad que nos juntamos en la casa de Marconi, algo que me sorprendió porque no la conozco".



También se refirió a la salida de Gallego y lo que resta del torneo. "Todavía tenemos que arreglar lo de Gallego, pero ya expliqué que hablé con él el sábado y le dije que para descomprimir que diera un paso al costado, algo que aceptó porque me dijo que por Independiente hacía cualquier cosa", manifestó Cantero sobre el "Tolo"; en tanto, de lo que falta para el cierre del campeonato, avisó: "Nosotros no apuntamos a un club, porque todavía faltan fechas y puede haber alguno más, pero por respeto no los nombro. Puede ser Quilmes o ser otro", expresó un Cantero que sin mencionarlo apunta a San Lorenzo, quien viene en caída libre con Juan Antonio Pizzi.



Finalmente, el Presidente valoró su gestión, tanto en la salida de Gallego como en la compra de jugadores. "Nos han llamado desprolijos, pero no pueden decirnos que somos desleales y eso el técnico nuevo lo sabe muy bien", dijo el mandatario, quien a la hora de opinar del plantel expresó lo siguiente:"Algunos pensaban que no le dimos bola al descenso, cuando en realidad teníamos todo planeado en un momento en el que algunos pensaban en un campeonato. Por eso creo que es un momento para los grandes y no me equivoqué".

"En cuando a la lista de técnicos, yo llamé a Presidentes de otros clubes para que me dieran referencias y es más, cuando hablé con Brindisi me dijo que no había hablado con él (por Grondona). Por último, quiero afirmar que tampoco es verdad que nos juntamos en la casa de Marconi, algo que me sorprendió porque no la conozco".


Antes, en diálogo con Télam, opinó de manera más directa sobre la supuesta intervención de Julio Grondona, tras lo  que afirmó: "Es una infamia decir que Grondona me eligió el técnico a mí".

Fuente Play Fútbol




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.