Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Montenegro: "El rival somos nosotros"





 Independiente cabizbajo en Santa Fe.

Montenegro aseguró que Independiente debe pensar en sí mismo y luego en los demás. "Si no ganamos, da lo mismo lo que hagan los otros", tiró. Y completó: "Este es un golpe duro, pero hay que sacar fuerzas".

La imagen fue elocuente. Montenegro se iba cabizbajo del estadio de Atlético Rafaela. Como Miguel Angel Brindisi, como todo Independiente. Y Rolfi, más allá de los demás resultados, fue claro al explicar quién es el verdadero adversario del Rojo.

"Es un golpe duro. Habrá que sacar fuerzas de donde sea para ya pensar en el sábado. El único rival, ahora, somos nosotros. Si no ganamos, es lo mismo lo que hagan los demás. Habrá que trabajar en nosotros", sostuvo.

Por otra parte, añadió: "El equipo, por momentos, además de jugar con el rival tiene que jugar con muchas cosas más. Faltan muchas fechas y no está nada perdido. Tenemos la capacidad necesaria para salir de esto. Faltan 9 partidos y puede pasar cualquier cosa".

En cuanto al análisis del partido, Montenegro aseguró: "Tuvimos algunas chances como para empezar ganando, pero después se hizo todo cuesta arriba. En esta cancha te exigen ciento por ciento, porque no paran de presionar y correr. No pudimos contrarrestar eso y nos encontramos con un gol de ellos. El equipo lo sintió y eso no tiene que suceder".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.