Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Brindisi: "El punto de partida somos nosotros"




El entrenador de Independiente aseguró que "la intención es llegar con esta actitud a la última fecha"; "Farías se autobloquea, puedo rescatarlo", confesó
         
 
Brindisi y una tensa calma - Archivo

Tras el triunfo contra Argentinos Juniors, y con un día de descanso para superar el rigor de las pulsaciones, el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, confesó que "la intención es llegar con esta actitud a la última fecha" y aseguró: "El punto de partida somos nosotros".

"Ganar era necesario. Reponerse del empate era un desafío. El partido con Rafaela pegó fuerte y había que encontrar una reacción y el equipo la encontró", reconoció Brindisi, en diálogo con Radio La Red.

Luego, se refirió al difícil momento que vive Ernesto Farías, que salió en el entretiempo por su bajo rendimiento. "Quiero recuperarlos a todos. Con él no vamos a bajar lo brazos, quedó muy aislado en el primer tiempo y quedaba en offside", dijo. "Farías es muy profesional. El Tecla se autobloquea por la situación que esa pasando. Puedo rescatarlo. Hay que ir viendo", agregó.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.