Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

La crisis no le permite días de libertad: Independiente hoy practicó con fuerte custodia





El "Rojo" sufrió un duro revés en su visita a Atlético de Rafaela y cada día se le achica más el margen para salvar la categoría. El plantel regresó inmediatamente de Santa Fe bajo un manto de silencio y tristeza total, a sabiendas de que no depende de sí mismo para quedarse en la "A".

Miguel Ángel Brindisi ordenó trabajar bien temprano en el Libertadores de América, ante la atenta mirada policial. Se viene Argentinos el sábado desde las 16 en Avellaneda

¿Cómo salir del pozo deportivo y anímico que ocupa Independiente? Es la gran pregunta que se hacen todos los hinchas, dirigentes y también Miguel Ángel Brindisi, el flamante entrenador que no pudo cambiar la "mano" en Santa Fe y sufrió la primera derrota desde el banco de los suplentes: 2-0 que complicó las chances de salvación del equipo de Avellaneda.

Además de acumular siete presentaciones sin triunfos y entender que la mantención de la categoría no depende únicamente de sus posibilidades, el plantel volvió rápidamente hacia Buenos Aires, envuelto en un clima de total preocupación, tristeza y dolor por la situación que por momentos parece irreversible ¿Más? Sí, porque si la "Crema" hace 10 unidades más, Quilmes 13, San Lorenzo 14 y Argentinos 15, al "Rojo" no le alcanzarían las 27 que le toca afrontar hasta el cierre.

Por eso no hay tiempo para descanso y menos para lamentos: el director técnico, que quiere conocer cuanto antes a sus dirigidos, ordenó una nueva práctica en el Libertadores de América en horario matutino. Con fuerte custodia por parte de la Guardia de Infantería en el estadio, los jugadores retomaron la rutina de cara al duelo que se viene ante Argentinos Juniors, el sábado desde las 16 en casa.

Gabriel Milito otra vez se hizo presente, intentando colaborar en la recuperación anímica de un conjunto que quedó muy golpeado por la caída ante un rival directo. Desde luego que vencer al "Bicho" también será determinante para no perder toda clase de esperanzas.

Para ese próximo partido, Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez estarían en condiciones de regresar a la formación titular luego de ser descartados ayer por sendas dolencias. 

En tanto, Cristian Tula está en duda porque lleva varias fechas jugando infiltrado y ayer fue sustituido en el entretiempo. Y de más está aclarar que Federico Mancuello se ausentará por la infantil expulsión recibida.

Aunque todavía no se resolvió cuándo, trascendió que Independiente hará varios entrenamientos en doble turno a lo largo de la semana para pulir los detalles que no lo dejan levantar vuelo en este sufrido Torneo Final.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.