Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Marconi: “Ramón Díaz y Gallego son culpables directos del posible descenso”





Por  Rodrigo Volpi

Guillermo Marconi fue determinante anoche al asegurar que “Ramón Díaz y Gallego son responsables directos del posible descenso de Independiente”. Además, entendió que Javier Cantero es víctima de lo que vive el club, se refirió a las críticas que recibe día a día por blanquear que es hincha del “Rojo” y habló de Julio Comparada.

“Ramón Díaz  y Gallego son culpables, responsables directos del posible descenso. Pero no puedo culparlo a Cristian Díaz. El Presidente se ilusionó con dos victorias importantes ante Racing y Boca. Eso le pasó por inexperiencia”, sentenció el Secretario General del SADRA en una entrevista con Marca y Presión por TyC Sports. “Técnicamente está descendido Independiente. Creo en los milagros, pero se dan una vez cada 100 años y no creo que toque ahora”, agregó.

Por otra parte, opinó que Javier Cantero “es víctima” y “hace lo que puede” respecto del presente del club. “Las últimas tres gestiones fueron terribles, han desecho a Independiente. Cantero hace lo que puede en un club invadido por la barra y con una deuda enorme. También compró lo que pudo. El equipo tiene jugadores grandes que no les alcanza el físico”, manifestó.

Luego, explicó cuándo y cómo blanqueó su condición de hincha de Independiente y habló del enojo de Aníbal Fernández con el SADRA. “Era socio de Independiente de chico. Tuve que renunciar cuando me metí en el arbitraje. Cuando terminé en 1995, lo blanqueé. En cuanto a Aníbal, se dirigió en forma educada y lo entendí porque se armó un guión cinematográfico en los medios. Inventaron que Independiente se iba a salvar por mí. Hace tres años que pelea el descenso. Dirigido por SADRA, en esta temporada, sacó 29% de los puntos. ¿Quién ayudó a Independiente? Nadie. El mismo club fue el artífice de esto”, cerró.

Finalmente opinó de Julio Comparada y aseguró que tuvo una relación de amistad con él, aunque reconoció sus graves falencias a la hora de conducir el club. “Con Comparada tenía una relación de amistad, pero no cercana. No es mal tipo, no puedo criticarlo como persona, pero se equivocó rotundamente y nunca paró el destino al que llevó a Independiente. Si en la gestión se robó, cosa que a mí no me consta, serán responsables“, concluyó.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.