Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Brindisi: “Esta victoria fortifica”





Miguelito Brindisi ante Argentinos. (Télam)

Más relajado tras el desahogo del domingo, Miguel Brindisi remarcó la reacción que tuvo su equipo ante el Bicho y resaltó la fortaleza anímica de sus jugadores: “Fueron leones para sacar esto adelante”, soltó.

Independiente logró algo que hacía mucho tiempo no podía hacer: ganar, y hacerlo de manera contundente. Y Miguel Angel Brindisi expresó su satisfacción: “Era más que necesario volver al triunfo, y más de la forma en la que se logró. Después de haber perdido con Rafaela se revirtió el juego”, dijo el DT. En cuanto al desarrollo del partido con los de La Paternal, Brindisi expresó. “Hubo que reponerse al empate que fue casi pegado al gol nuestro, fue un golpe fuerte, pero el equipo se recuperó, cuando llegó el empate era uno de los mejores momentos nuestros y los jugadores sacaron una fuerzas increíbles”.

“Fue un desafío porque había que revertir eso, había calado muy hondo lo de Rafaela, esta victoria fortifica. Mas allá de lo que pasó con River y Quilmes, mentiría si dijera que no quería que gane River, aunque el primero en darse una mano tiene que ser uno mismo. Yo sólo me fijo en Independiente. Fueron leones para sacar esto adelante. Las formas en las que se logran las cosas te marcan. Cuando hiciste los deberes y pudiste sumar, la mirada hacia los otros es diferente”, destacó por radio La Red.

Por otra parte, Brindisi habló de la situación del Tecla Farías: “He hablado mucho con él, es un excelente profesional y buen compañero. Lo tenemos que recuperar en algunos aspectos. En el primer tiempo había quedado muy aislado. Todos esperan que encuentre el camino del gol porque viene un poco errado. Lo puedo rescatar poniéndolo o sacándolo, pero él viene de una situación en la rodilla de la que se le sacaron cinco jeringas de sangre, no quiero que suene como excusa pero es una realidad”.

Y, por último, el técnico de Independiente dio su opinión sobre un tema que viene dando vueltas, que es lo que pueda ocurrir entre Racing y Quilmes cuando les toque enfrentarse: “Yo creo en el profesionalismo de los jugadores”, cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.