Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

¿Hay equipo?



Brindisi sigue con las pruebas para hallar el equipo que jugará otra 'final'

 
El domingo desde las 14.10, el "Rojo" recibirá en el Libertadores de América a Argentinos Juniors en una "batalla", como la catalogó Cristian Tula, para ilusionarse con permanecer en la máxima categoría. En el predio de Ezeiza, bastante disconforme con el nivel en la derrota ante Atlético de Rafaela, el entrenador probó cinco modificaciones (con los regresos de Vargas y Morel incluidos). Pero luego cambió nuevamente y dejó abiertas varias incógnitas



Miguel Ángel Brindisi ordenó otra práctica de fútbol formal en el predio de Ezeiza, con la intención de profundizar el conocimiento de su plantel y a la vez elegir el mejor elenco posible para recibir a Argentinos Juniors el domingo desde las 14.10 en el Libertadores de América, en el marco de la Fecha 11 del Torneo Final.

Luego de la derrota 2-0 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, el conductor futbolístico de la entidad de Avellaneda terminó demasiado disconforme con el nivel colectivo y también con varias individualidades por las que había apostado para "recuperarlas". Sin embargo, el "Rojo" volvió a ser un conjunto falto de respuestas y permanece alojado en la zona de descenso.

A puertas cerradas, el entrenador apostó por los regresos de hombres clave como Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez, quienes se habían quedado marginados del duelo ante la "Crema" por sendas lesiones. Además, ingresaron en la supuesta alineación de arranque Leonel Miranda, Fernando Godoy y Adrián Fernández.

De esta manera, los que pagaron los "platos rotos" y fueron relegados fueron Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra (también Federico Mancuello por su expulsión en el juego mencionado anteriormente).

Así las cosas, los "11" elegidos en un principio fueron: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Fabián Vargas; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.

Las novedades fueron las proyecciones del defensor paraguayo por la banda izquierda a la hora de atacar, como también la colaboración del juvenil "guaraní" de ataque por el mismo sector cuando era hora de cuidar el campo propio.

Sin embargo, Brindisi no brindó confirmaciones y después metió a Diego Rodríguez en el arco, Leonel Galeano (por Tula), Jonathan Santana (por Vargas), Osmar Ferreyra (por Morel) y Juan Caicedo (por Farías). Como se ve, decidió cuidar a aquellos que arrastran algunas "nanas" del pasado.

El entrenamiento culminó con un triunfo 3-0, siendo el colombiano autor de dos conquistas y Fernández de otra.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.