Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Cantero: “Somos los más perjudicados por los arbitrajes, lejísimos”



Javier Cantero se mostró molesto por las acusaciones de supuestos beneficios del SADRA y aseguró que Independiente es lejós el club más perjudicado por los arbitrajes. Además, se refirió a las críticas de la oposición. 

“En campaña decían que no tenía peso en AFA y ahora dicen que Grondona me ayuda a ganar”, expresó.


“Las pintadas que aparecieron en Domínico eran de hace 5 ó 6 meses pero parece que algunos periodistas las descubrieron ahora. Cuando Independiente está mal le dedican medio programa. Pero son las reglas del juego”.

“Lo de la barra nunca me llevó más del 1 ó 2 por ciento de mi tiempo. Salía mucho en los medios pero mi tiempo estaba en lo económico y deportivo. Siempre lo dije. Por suerte en el tema de la violencia nos fue bien. Cumplimos con las promesas electorales. También me ha ido bien en la economía, donde vivimos atajando penales. Pero me fue muy mal en lo deportivo”.

“Estamos mal pero no muertos como muchos nos ven. Independiente tiene que pensar en Independiente. Los muchachos son conscientes. Los máximos responsables somos la Comisión Directiva porque tomamos las grandes decisiones”.

“Al plantel lo vi con autocrítica, con ganas, voluntad y todo la fuerza para cambiar. No quiero hablar porque las palabras se las lleva el viento. Hay que jugar y que las cosas salgan bien”.

“En lo deportivo es un fracaso. Lo se muy bien. Son seis campeonatos. Tres le corresponden a esta gestión y no me quiero hacer el distraído. Siempre asumí lo que me corresponde y quizá un poco más”.

“Cuando hablo con los jugadores me doy cuenta que podemos. Ya se que no depende solamente de nosotros. Pero si sumamos puntos tenemos muchas posibilidades de salir adelante”.

“Estamos día a día pensando en como salvar a la institución del bajo promedio. Somos hinchas pero yo tengo más obligaciones y tengo que pensar en la institución. Sabemos que es un club de fútbol y nos estamos jugando el corazón del club”.

“Cuando estuve en la oposición jamás insulté al presidente anterior. Daba opiniones muy negativas pero siempre fui muy respetuoso. Me sorprendió el otro día ver a varios dirigentes políticos insultándome. Cuando pasan estas cosas viene la mezquindad. Pero son las reglas del juego”.

“Voy a decir algo que seguramente va a traer polémica: el equipo más perjudicado por los arbitrajes en los últimos campeonatos es Independiente, lejísimos”.

“Hablan del SADRA porque Marconi dijo que es hincha de Independiente, pero con ellos sumamos el veintipico por ciento de los puntos y Quilmes el 60 por ciento”.

“Yo no tengo nada que decir de los árbitros. A veces he sido perjudicado y otras veces no. Una vez Pompei contra Arsenal no nos cobró tres penames clarísimos y yo no salí de la cancha diciendo que nos perjudicó. En el fútbol se justifica todo con tal de sacar una ventaja”.

“Por suerte Independiente tiene una Comisión Directiva muy diferente a la anterior, que también hicieron campeonatos malos, no peleaban la punta. Hecharon a Gallego para hacer un proyecto que nadie entendió. Hay gente que estuvo a cargo del fútbol durante muchos años, trajeron ciento y pico de jugadores, cambiaron decenas de técnicos y ahora esos nos vienen a decir que somos improvisados”.

“Es verdad que no estamos acostumbrados a usar las herramientas que históricamente se usan en Independiente. No robámos, no pedimos porcentajes a los representantes, no les pedimos nada a empresas constructoras, no le damos plata, entradas ni omnibus a la barrabrava”.

“No tengo idea donde estarán los dirigentes anteriores. Algunos creo que están afuera del país. Otros disfrutando seguramente”.

“Me decían que yo no duraba ni 30 días en el club y masomenos las cosas la venimos llevando. También me decían que no tenía peso en la AFA y ahora me acusan que Grondona me ayuda para ganar los partidos. Pongánse de acuerdo”.


Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.