Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Brindisi: "Todo lo que no sea sumar, acá es casi catastrófico en lo matemático y anímico"



El entrenador de Independiente tiene en claro que el margen de error es mínimo y que cada partido que no se gane de acá al final, puede ser lamentado. “Mañana recién voy a terminar de definir el equipo, pero puede ser que haya más juveniles que en el partido pasado”, deslizó Miguel Ángel, que señaló el objetivo para el domingo: “Hay que revertir la imagen que dimos contra Rafaela, todos están preparados”


Crédito foto: Télam

Al reloj de arena de Independiente le quedan cada vez menos granitos y Brindisi está al tanto de la actualidad. El domingo se viene una batalla fundamental en la lucha por el promedio y lo sabe: “Todo lo que no sea sumar es casi catastrófico en cuanto a lo matemático y anímico”. ¿Cuál es el camino que hay que tomar? “Como dijo Tula, de esa manera hay que salir a jugar”.


Después del último entrenamiento, Miguel Ángel todavía no confirmó la alineación titular, ya que hasta mañana se tomará tiempo para hacer evaluaciones (ya confeccionó una lista con 20 concentrados). “Al que le toque, va a estar preparado para dejar todo en el campo de juego y revertir la imagen y el momento”, aseguró de todas formas. Igualmente, dio un mensaje entre líneas: “Puede ser que se vean más chicos. Va a jugar el que esté mejor y más preparado”.


Más tarde, hizo un análisis de lo que vio de Argentinos Juniors, el próximo rival (lo recibirá desde las 14.10 en el estadio Libertadores de América): “Tiene capacidad su entrenador y buen plantel, tienen jerarquía, lo vimos con Tigre y son difíciles”. Para afrontar esta etapa final de la temporada, para Brindisi “hay que encontrar más juego, agresividad y también en la parte emocional, que juega un papel importante y más jugando de local, que siempre tiene un plus”.


Pero quizás no centrándose sólo en el choque con el “Bicho” de La Paternal, generalizó: “Para nosotros son todas finales, los rivales juegan con nuestra desesperación, esa es su estrategia. Lo primero que hay que hacer es producir por nosotros mismos, antes de pensar en una mano ajena”. Luego de implorar que a Farías se le abra el arco este domingo, dejó entrever que está preparado para los reclamos de los hinchas: “Reaccionarán en función de lo que reciban del rectángulo”.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.