Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Brindisi:"Juega el que esté mejor"



 


Brindisi confía en sacar adelante al Rojo.

Brindisi repitió varias veces que quieren "revertir el momento" pero no confirmó el equipo. Igual aclaró que ya no se fijará tanto en la experiencia para armarlo: "Va a jugar el que esté más preparado para el aquí y el ahora".

Después de la derrota con Atlético Rafaela, Independiente se enfoca en el encuentro del próximo domingo ante Argentinos. Miguel Brindisi cree que estos días le vinieron bien para ir plasmando su idea. "Pudimos estar mucho tiempo juntos y trabajar mucho. Nos vino bien tener un día más, que el partido sea el domingo. La verdad que trabajamos con mucha intensidad. Reconociendo el deseo de cada uno de los muchachos para revertir el momento", comentó el entrenador.

¿Ya tiene el equipo que recibirá al Bicho? "Me voy a tomar hasta lo último. En la semana fui viendo cómo están y este sábado volveremos a trabajar. Hay 20 concentrados y en función de eso voy a decidir quienes arrancan. Al que le toque va a estar preparado para dejar todo en el campo de juego y revertir el momento", contestó. Sí, el final de la frase es igual a la anterior.

Si bien en un principio había dicho que iba a apostar por los jugadores más experimentados, de las palabras del DT se desprende que no será tan así a partir de ahora: "Dije que iba a acudir a la experiencia, se vio el partido pasado. Me queda una imagen. Y también va a jugar el que esté mejor. El que esté más preparado para el aquí y el ahora. Puede ser alguien de más experiencia o algunos jóvenes. Los que estén mejor van a arrancar el domingo".

Una vez más, volvió a insistir con "revertir lo del partido pasado" teniendo en cuenta que jugar "de local tiene un plus". Finalmente, se refirió al rival de turno: "Argentinos está bien. Tiene la capacidad de su entrenador y el buen plantel, que son de jerarquía. Para nosotros van a ser todas finales".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.