Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

Brindisi: “Con Grondona no hablo hace mucho”






Miguel Ángel Brindisi charló con el programa 90 minutos que se emite por Fox Sports y comentó que “fue todo muy rápido” ya que él había dicho algo a la tarde pero que a la noche hubo un cambio de opinión gracias a su entorno (familia y amigos). También agregó que resta definir el cuerpo técnico para comenzar “cuanto antes” a convivir y a trabajar.

El próximo técnico de Independiente (aún no firmó su vínculo) comenzó diciendo que aún restan definir detalles pero que todo está en un 90% “sólo falta hablar un ratito” dijo el DT que salió tres veces campeón con el Rojo. Ni bien le preguntaron por su cuerpo técnico comentó que llamó a Gabriel Milito para ofrecerle que esté en el campo de juego con el “me encantaría, es un monstruo”

“Yo había tenido el gusto de conocerlo a Cantero en un partido que jugaron y nosotros transmitimos en Fox. Me parece que está más demostrado que es una persona de bien pero fue la única charla que tuve hasta ayer” dijo un Brindisi que reconoció una y otra vez que se compromete con el proyecto hasta, por lo menos, Julio de 2014 “pase lo que pase”.

También agregó que no sabe de donde salió que lo llamó Julio Grondona: “Yo con Julio no hablo hace mucho y si me hubiese llamado no tiene nada de malo, seguro lo haría para desearme suerte”. Echando por tierra las versiones que indicaban que lo “puso” en el cargo el máximo dirigente del fútbol argentino.

Brindisi dijo que lo primero que hay que hacer es “fortalecer lo emocional” ya que el plantel se encuentra golpeado y que un triunfo en Rafaela sería “un trampolín” de cara al futuro. Además ratifico la versión que indicaba que la vuelta de “los grandes” al primer equipo es un hecho pero que de esta manera no descarta la presencia de los más chicos: “Es un momento para la gente de experiencia”.

Culminó remarcando que habrá que ver la situación de los arqueros una vez que se encuentre trabajando con ellos. “Habrá que meter doble turno” expresó un Brindisi que se mostró entusiasmado por cerrar el vínculo hoy para mañana comenzar a trabajar en Villa Domínico con el plantel profesional.



Por Gonzalo Barcena

Fuente La Voz del Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.