Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

Brindisi: "Somos un equipo"




Miguelito Brindisi ante Argentinos. (Télam)

Brindisi elogió el esfuerzo de sus jugadores y terminó eufórico con el triunfo. "Dejaron la piel. Me voy con el mejor de los conceptos", dijo. Respecto del partido, afirmó: "No perdimos el orden tras el empate de ellos, que es fundamental".

Gritó los goles con furia y desahogo. Y no es para menos. Miguel Brindisi sumó su primer triunfo como DT de Independiente y cada día luce más convencido de poder sacar el equipo adelante. “Lo que más rescato es que no nos caímos después del empate de ellos. En lo que pude ver como espectador y entrenador, en los partidos previos, al primer golpe caíamos. Y esta vez no. No perdimos el orden, que es fundamental. Es digno de destacar”, sostuvo. Y aseguró que ante Argentinos por fin vio algo de lo que busca: "Me voy con el mejor de los conceptos del equipo, porque fuimos un equipo. Para eso tiene que haber solidaridad, compromiso, actitud y hoy con orgullo podemos decir equipo", se emocionó Miguel.

Eufórico, el entrenador elogió a sus jugadores y valoró el esfuerzo colectivo: “Dejaron la piel y confirmaron que van a pelar hasta el final. Me siento orgulloso de haber venido a dar una mano”. Pero no se quiso subir al tren del exitismo: "Estamos eufóricos, pero apenas media hora. El equipo está trabajando, haciendo un regenerativo y mañana va a ser el priemr día que van a tener libre. El martes habrá doble turno. Ese es el camino estar todos juntos", cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.