Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Brindisi ya presiona a Racing en su visita a Quilmes: "Sigo creyendo en el profesional"




 
Falta todavía demasiado para el duelo de la Fecha 16 del campeonato que medirá a la "Academia" contra el "Cervecero", su principal rival en la lucha por evitar el descenso, pero el entrenador se encargó de empezar a advertir a sus vecinos. "Muchas veces las suspicacias creadas fueron más que otras cosas, pero nosotros debemos enfocarnos en Independiente", comentó. Otra vez, elogió la actitud de su equipo

Aunque el fin de semana que viene se jugará recién la Fecha 12 del Torneo Final, los hinchas de Independiente ya comienzan a pensar en lo que será la 16 ¿A qué se debe? Es que Quilmes, principal rival en la "batalla" por esquivar el descenso a la B Nacional, se medirá en su cancha contra Racing, histórico clásico del "Rojo" en el fútbol argentino.

Al respecto opinó Miguel Ángel Brindisi, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red. Si bien quiso ejecutar una salida elegante sobre el tema que comienza a ser tratado en cada esquina de Avellaneda sobre la actitud con la que saltará a la cancha la "Academia", el entrenador inició el operativo presión: "Creo en el profesionalismo de Racing, quedó demostrado muchas veces que las suspicacias fueron más que cualquier otra cosa. Igual tengo que pensar en nosotros, pero no pierdo la confianza en el profesionalismo".

Por otro lado, en medio del día libre que le dio a sus dirigidos, el ex Huracán volvió a referirse a la aliviante victoria sobre Argentinos Juniors y destacó el temple de los suyos. "Sabíamos que podíamos recibir un empate, pero el desafío era revertirlo. Me sentí orgulloso por la actitud de los muchachos, eso fortifica más allá de todo. No hubo un jugador que no tuviera la cabeza en sacarlo adelante, fueron todos unos leones", agregó.

Después de reconocer que "era más que necesario encontrar el triunfo", Brindisi lamentó la igualdad de Quilmes sobre la hora ante River pero prefirió comentar que "somos nosotros mismos los que tenemos que darnos una mano. Con esta actitud estamos más cerca de pelear cualquier situación. Podés ganar o perder, pero las formas te marcan".

A su vez, fue consultado por la salud de Cristian Tula, el más ovacionado por la gente en el Libertadores de América, y destacó que "se descartó que fuera una lesión en el tendón de aquiles, que era lo que más preocupaba. Hay que ver si fue un tirón u otra cosa, pero él es un muchacho especial que sabe jugar con dolores. Es un hombre y confiamos mucho en sus condiciones".

Para finalizar, reiteró nuevamente que "sólo me fijo en Independiente" y respaldó sus dichos en las sensaciones que le quedaro post victoria en casa: "El sentimiento del deber cumplido, cuando hacemos las cosas bien, es totalmente diferente".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.