Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Primer turno en Ezeiza





Por Carlos Maidana

Independiente se entrenó casi 3 horas este jueves por la mañana en el predio de la AFA. Hubo fútbol reducido y ejercicios tácticos. El segundo turno es a las 16:00.

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. La práctica duró más de dos horas y media y se priorizaron los trabajos tácticos, fútbol reducido y definición.

Con la presencia de Gabriel Milito – tal como dijo, va a acompañar en las prácticas y en los partidos -, Miguel Ángel Brindisi dispuso cuatro equipos en los que mechó titulares y suplentes. Los 4 arqueros participaron de los ejercicios.

Los que entrenaron diferenciados fueron Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas. Si bien ninguno de los 3 va a estar a disposición para el partido ante Rafaela, el que más preocupa es el colombiano, que se retiró con dolor en su tobillo derecho en el que padece un esguince.

Como bien lo anunció, Brindisi convocó a los jugadores para las 16:15 para realizar el segundo turno y, quizás, definir los titulares para el domingo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.