Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

Marconi: "Yo mismo le pedí a AFA que no pusieran árbitros del SADRA a Independiente"




El Secretario General de una de las asociaciones de referís del país salió a hablar ante las suspicacias y sospechas que generó la designación de Miguel Ángel Brindisi como DT del "Rojo" ante la intervención de Julio Grondona.

Pero se comentó que una reunión fue en su casa y explotó de furia: "Con árbitros del SADRA, Independiente sacó solamente 5 puntos de 18".

Por otro lado, defendió sus dichos del pasado sobre los supuestos descendidos a mitad de año


 Crédito foto: Télam

Guillermo Marconi, furioso, desestimó el rumor que indicaba una reunión con Javier Cantero y Miguel Ángel Brindisi en su propia casa antes del inicio de la Era del nuevo entrenador de Independiente.

Pero además, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, se mostró totalmente desencajado ante las acusaciones de sospechosas designaciones de árbitros para los encuentros del equipo de Avellaneda.

"Yo no tengo absolutamente nada para decir del tema Brindisi, pero sí quiero aclarar que Independiente jugó seis partidos con árbitros del SADRA ¿Y saben cuántos sacó? Solamente 5", comenzó bastante enojado por los rumores de las últimas horas, algo habitual a la hora de los momentos de definiciones en el fútbol argentino.

Pero no quedó solamente en eso y siguió agregando que "Independiente con los jueces del SADRA sacó menos unidades que con Cristian Díaz, Ramón Díaz, Américo Gallego y Antonio Mohamed, fue solamente un 27% de los puntos en juego.

En este campeonato fueron tres con Lunati cuando le ganó a Vélez, uno con Laverni cuando empató con Boca y uno con Pompei cuando igualó con Unión".

"Yo mismo le pedí a la AFA que no pusieran árbitros del SADRA en los partidos de Independiente por un tiempo prudencial", manifestó y confirmó, notablemente enfadado con las suspicacias que se generaron en los días que corren.

Para finalizar, nuevamente se defendió de las viejas declaraciones opinando sobre los descendidos ("Para mí son Unión, San Martín y Quilmes o Independiente") y aclaró que "yo también soy periodista y puedo hablar, el campeonato me está dando la razón y no los referís. No tengo la bola de cristal, sino que sé de fútbol".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.