Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Gabriel Morales : "Yo soy muy optimista con la llegada de Fossati, si resuelve algunos asuntos en Qatar..."




 
Gabriel Morales, representante del entrenador que se perfila para "agarrar" la batuta en un club que se halla en la zona de descenso, aseguró que el uruguayo tiene muchas ganas de aceptar la propuesta de Javier Cantero pero que lo frenan algunos compromisos ya pactados en Medio Oriente.

"Ya tenía fecha de vuelo para este jueves, son cosas que viene postergando desde diciembre y está viendo de zafar", explicó. A su vez, reconoció estar al tanto de que no podrían alcanzarle ni los 30 puntos restantes.

Hoy se define

Descartado Julio César Falcioni como posible sucesor de Américo Gallego en la director técnica de Independiente, la Comisión Directiva que lidera Javier Cantero fijó las preferencias sobre Jorge Fossati, el hombre que está desempleado tras una mala experiencia en Cerro Porteño de Paraguay.

Ya arrancaron las conversaciones y el uruguayo está dispuesto a "agarrar", pero lo limitan algunos compromisos personales.

En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el representante Gabriel Morales explicó la situación y se encargó de aclarar que "él ahora está en Montevideo esperando, contrajo algunos compromisos que venía postergando con autoridades de Qatar y se fijó el jueves como fecha de viaje a Doha".

De todas maneras, también reveló que dialogó con el presidente y Armando Fellín, de la Subcomisión de Fútbol de la entidad de Avellaneda, y dijo que "hubo unos cuantos equipos con interés y les dijo que no. Con Independiente no fue así y es un avance importante, está tratando de encontrarle la vuelta con el Príncipe para postergar de nuevo esos asuntos".

Morales, por otro lado, confirmó que el DT siente "cariño" por el club "rojo" y que hasta lo sigue desde siempre. "A él no le tiembla el pulso cuando la mano viene bien ni cuando va mal. Leí que Independiente puede ganar todos los partidos e igual descender, sabemos que es la peor realidad de la historia, pero confiamos en su currículum", agregó.

A su vez, el apoderado sostuvo que la definición deberá llegar hoy porque las dos partes necesitan arribar a una solución con rapidez y también aclaró que "ningún técnico le puede decir que no a Independiente, a mí me encantaría que agarre y más con este desafío. Sería urgente todo esto, si se define arrancaría a trabajar de inmediato".

Para finalizar, consultado por el "precio" que tienen los servicios de Fossati, indicó que "no sé qué consideran por caro o barato, aunque es cierto que tiene un buen sueldo". De todas maneras, eso parecería ser un tema menor y los hinchas ya le rezan a todos los Dioses para que sea el gran "salvador".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.