Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Guillermo "Luli" Ríos : “Brindisi es el indicado”





Por Gonzalo Insua

Guillermo Ríos se acercó esta mañana al predio de Domínico para saludar a Miguel Ángel Brindisi, y después declaró: 

“Confío en sus palabras y en que pueda sacar adelante a Independiente”.

El ex defensor del Rojo, en diálogo con Infierno Rojo Radio, confesó: “Vine a hacer un trámite a Buenos Aires, pero con la intención de saludar a Miguel. Es el indicado para este momento. Todos le deseamos lo mejor para salvar al Rojo. Es una excelente persona, al igual que la gente que labura con él”.

Ríos contó porqué le guarda tanto cariño al actual DT: 

“Cuando Marchetta me dejó clausurado, Brindisi fue quien me revivió y me devolvió a las canchas después de tres meses. Sus formas son muy buenas, y él me hizo salir adelante y conseguir las cosas que conseguimos con todos mis compañeros del ‘94”.

“Sufro cada partido, porque lo viví y sé que siente cada jugador. Es difícil el momento pero las formas de trabajar de Miguel les pueden cambiar la cabeza a los jugadores”, deslizó el ‘Luli’.

Asimismo agregó: “Hablé con Godoy, Assmann y Mancuello, con los que tengo buena relación porque los dirigí en inferiores. Milito me explicó que quiere apoyar como un hincha más, no como DT, y por eso quiere estar al lado de Miguel”.

Para terminar expresó su alegría de haber vuelto a pisar el predio de Independiente y las ilusiones con las que se vuelve a Entre Ríos: “Me fui contento de la práctica de hoy porque los jugadores me recibieron muy bien. Estoy ilusionado con Miguel y que la gente apueste a él. Que apoyen a todos y saldrá adelante”.

Además añadió: “Deseo volver a Buenos Aires y que se dé volver a Independiente para dar una mano”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.