Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Brindisi, en su presentación: "La gente tiene temor y quiero que le devolvamos la alegría"



Crédito foto: NA

Tras dirigir el primer entrenamiento de su nuevo ciclo como director técnico de Independiente, Brindisi ofreció la tradicional conferencia de prensa y repitió varios conceptos que había afirmado en ocasiones anteriores.

Sin embargo, demostró su confianza para salir a flote y destacó que "si lo que hacemos en la cancha es bueno, vamos a generar confianza en los hinchas".

A su vez, confirmó la titularidad de Ernesto Farías: "Lo vi muy bien"

Miguel Ángel Brindisi puso "manos a la obra" en el predio de Villa Domínico bien temprano en horario matutino y unas horas después se presentó en la sala de conferencias para ensayar la presentación formal ante los medios de prensa. 

Más allá de admitir su alegría por la vuelta al club de Avellaneda, ratificó la confianza que tiene para salvar la categoría y confirmó la titularidad de Ernesto Farías.

Mientras ordenó una práctica en doble turno para mañana y de esa manera conocer mejor a sus dirigidos, el nuevo entrenador que sueña con ser el "salvador" se mostró nuevamente consciente de las urgencias que genera la zona de descenso a la B Nacional.

"Esperemos que lo que hagamos en el rectángulo sea bueno y que después de tanto temor le demos una alegría a la gente. Es un camino delicado, pero tenemos que estar todos juntos. El hincha está con dolor y temor, pero si lo revertimos de adentro podemos hacerlos felices y devolver la confianza", dijo.

Consultado por el estado de un plantel que sufrió la pérdida de Américo Gallego por la escasez de resultados positivos, el ex conductor de Boca y Huracán, entre otros, manifestó que 

"Encontré un grupo con muchas ganas y ese es un punto de partida interesante. Estamos todos muy ansiosos, nos tenemos que conocer. Volver me movilizó muchas cosas, es un honor ver este predio y cómo creció la institución".

"Tampoco es que fui terminante con los jóvenes, pero la mochila la tienen que cargar los de más experiencia. Un chico puede perder la alegría, esto lo tienen que apuntalar los grandes desde la cancha, el vestuario, un entrenamiento o en el banco", sentenció, asegurando que varios de larga trayectoria volverán a ser tenidos muy en cuenta.

Y, en ese sentido, confirmó que "lo noté muy bien a (Ernesto) Farías, contento y creo en él. Es más, va a jugar contra Rafaela".

Igualmente, no otorgó demasiadas precisiones sobre los restantes diez apellidos y avisó que mañana tendrá más claro el panorama.

Aunque, según se supo hoy, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas están descartados por lesión.

Para finalizar, no dudó en reconocer la realidad: "Estamos en una urgencia y la necesidad pasa por obtener resultados".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.